Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Qué piden los ayuntamientos del norte de Madrid al futuro Gobierno?

La ampliación de Cercanías, el cierre de la M-50 y el peaje gratuito de la R-2

Los atascos de la A-1 y la M-607 siguen siendo todo un problema para los vecinos /

Último debate electoral antes del 10-N en SER Madrid Norte. Los alcaldes de Alcobendas, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama y Pedrezuela coinciden en las mismas peticiones al futuro Gobierno saliente de las urnas. Las ansiadas mejoras en movilidad.

ALCOBENDAS

El alcalde socialista Rafael Sánchez Acera insiste en reclamar la construcción del carril Bus-VAO para aliviar los atascos de la A-1 aunque también defiende que es importante ampliar la red de Cercanías hasta otros municipios del norte más allá de Tres Cantos.

TRES CANTOS

El popular Jesús Moreno lo fía casi todo a las mejoras en Cercanías. Tanto su extensión hacia el norte como la ampliación del número de trenes y sus frecuencias. En materia de carreteras, apuesta por el cierre de la M-50.

PARACUELLOS DE JARAMA

El regidor naranja Jorge Alberto Campos cree que la mejor solución pasa por hacer gratuito el peaje de la R-2 para facilitar el acceso a Madrid capital y descongestionar la A-1.

PEDREZUELA

El primer edil de Podemos Rafael Turnes pide que la red de Cercanías llegue “lo más cerca posible” del municipio. El objetivo, que los vecinos lleguen a tiempo al trabajo o a los hospitales. Aunque más allá del transporte público, también fijan como prioridad combatir la pobreza energética.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?