Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas, Tres Cantos, Paracuellos y Pedrezuela piden "un Gobierno estable" tras el 10-N

PSOE y Podemos acusan a PP y Ciudadanos de "blanquear a la extrema derecha"

Rafael Turnes (Podemos), Jesús Moreno (PP), David Guerrero (Cadena SER), Rafael Sánchez Acera (PSOE) y Jorge Alberto Campos (Cs) /

Los alcaldes de Alcobendas, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama y Pedrezuela coindicen en pedir “un Gobierno estable” después de las elecciones del 10 de noviembre.

Después de meses de bloqueo nacional, los regidores de izquierdas lamentan que PP y Ciudadanos hayan “blanqueado a la extrema derecha de Vox”. Populares y naranjas recogen el guante y acusan a PSOE y Podemos de haber hecho lo propio con ERC, PDeCat y Bildu.

Escuchamos a Rafael Sánchez Acera, el alcalde socialista de Alcobendas; y a Jesús Moreno, el regidor popular de Tres Cantos.

En materia de empleo, todos cargan contra Sánchez Acera por los “malos datos de paro” conocidos esta semana. Jorge Alberto Campos, primer edil de Paracuellos de Jarama, de Ciudadanos.

En materia de pactos, el alcalde de Pedrezuela, Rafael Turnes, imita a su homólogo nacional Pablo Iglesias y lanza un claro mensaje al PSOE. Serán su socio preferente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?