Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

Ehigiator: "Manresa es un rival directo y si jugamos como contra el Barça tenemos muchas papeletas de ganar"

El canterano asume la importancia del duelo del sábado en el 'Fernando Martín' entre equipos de la zona baja de la tabla

Osas Ehigiator (12) pelea por un rebote con Pierre Orriola (F.C. Barcelona) durante el encuentro del pasado domingo en el Palau Blaugrana. / acb Photo - P Largo-lpr

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (2-5) intentará certificar con una victoria las buenas sensaciones de los últimos partidos a domicilio en el encuentro (Fernando Martín, sábado, 18:00 horas) ante BAXI Manresa (2-5).

Con la incorporación, de momento solo en los entrenamientos del veterano Ivan Paunic, ha sido un canterano, Osas Ehigiator, el que ha recalcado la importancia del duelo de la zona baja de la tabla.

“Creo que este partido es nuestro partido. Es clave para nosotros. Si seguimos en la misma línea de juego que en Barcelona, tendremos muchas papeletas para hacernos con la victoria. Es importante hacer una buena semana de entrenamientos y llegar listos al partido”, aseguró el sevillano.

El pívot incidió sobre la mejoría. “Nuestro juego de hace cuatro semanas no tiene nada que ver con el de ahora. Estamos mejorando cada partido, vamos aportando cosas nuevas al equipo, dando pasos hacia delante siempre”, señaló.

Ivan Paunic vuelve al 'Fernando Martín' / Baloncesto Fuenlabrada

Todo eso en una plantilla con las bajas de Rowland y Alonso y la duda de Anderson, de la que se han ido Liggins y Vidal, que ahora incorpora a Paunic para los entrenamientos. “Han sido unas semanas un poco extrañas, sí, porque las lesiones nos hacen daño. Pero tienes que seguir entrenando y preparando de la mejor forma los partidos con los jugadores que estemos”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00