Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Munir, Postigo y Carlos Zaragoza, en Valores Blanquiazules

Este miércoles se inicio la sexta edición de la campaña patrocinada por la Caixa en el colegio Maristas de Málaga

El Málaga CF, a través de su Fundación con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’, inauguró este miércoles la sexta edición de la campaña de ‘Valores Blanquiazules’ en el Colegio Maristas de Málaga.

La representación del club malagueño la encabezó el nuevo Director General, Richard Shaheen, junto con los consejeros consultivos Antonio Fernández Benítez y Abdullah Ben Barek y, el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar.

También acudieron el técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo; del Málaga CF Femenino, José Herrera; y del Málaga Genuine, Fernando González, a su vez coordinador de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s.

No faltaron a la cita el nuevo director deportivo, Manolo Gaspar, acompañado por Duda (La Academia MCF) y el coordinador de la sección femenina del club, Mario Rueda. Y, por supuesto, la Fundación MCF con Basti (Área Social) y Lucas Rodríguez.

Hubo tres ponentes, el guardameta del Málaga CF Munir; la jugadora del Málaga Femenino Postigo y el jugador del Málaga Genuine Carlos Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?