Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Fiscalía investiga una parodia de TV3 por un presunto delito de odio a agentes de policía

La Fiscalía de Barcelona investiga una parodia del programa 'Polonia' por un presunto delito de odio e injurias a agentes de los cuerpos de seguridad

La denuncia la ha presentado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) considera que un gag del programa de TV3 Polònia puede haber cometido un delito de odio contra los agentes de los cuerpos de seguridad. La denuncia se dirige también contra el grupo Manel porque el programa utiliza la música de una de sus canciones para esta parodia en la que se ve a cuatro personas vestidas de Mossos d'Esquadra y de agentes de la Policía Nacional haciendo una coreografía con sus porras.

La letra dice cosas como: “Cargamos contra los de los lazos hasta que haya uno acorralado. No nos distrae que levante los brazos o que esté de rodillas. Puedo atropellar a un indepe y ya les hemos vaciado cuatro ojos, pero mis jefes siempre alegan que es proporcional”.

Fuentes de la Fiscalía han explicado a la SER que esta denuncia se incorpora a la investigación que ya tenían abierta contra otro programa de TV3, contra Està passant. En este caso, por haber comparado a agentes de los Mossos con perros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?