Fútbol

Fran García: "Agradezco la confianza del Albacete"

El lateral zurdo renueva su contrato una temporada más y jugará en el club manchego hasta junio de 2021

Radio Albacete

Albacete

Fran García seguirá en el Albacete hasta junio de 2021 tras renovar una temporada más su contrato con la entidad manchega. El jugador ha señalado este mediodía que "soy muy feliz en el Albacete, agradezco la confianza que el club ha depositado en mí, ojalá sean muchas temporadas más, cuando nadie confiaba en mí, el Albacete me dio de nuevo la oportunidad para demostrar el jugador que soy, tanto Mauro Perez como Ramis son mis valedores para que ahora esté aquí.

Bela ficha por el Birmingham

Junto a Fran García también ha comparecido el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela que se ha referido al fichaje de Bela por el Birmingham tras declararse en rebeldía en verano con el club blanco. Varela ha señalado que "hemos podido alcanzar el acuerdo sin tener que llegar a los tribunales y deseamos que el jugador tenga éxitos en Inglaterra".

Mientras, el Albacete sigue con la preparación del partido del sábado ante el Lugo en el Carlos Belmonte buscando la victoria ante el conjunto gallego para continuar en la zona alta de la tabla.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00