Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Zazu, Carmona y París con Castilla y León

Los tres blanquiazules han sido citados por la Federación Regional para el duelo de preparación ante la Cultural previo a la I Fase de la Copa Regiones UEFA en Haro

Carmona y Zazu, en otra convocatoria /

La Arandina volverá a estar representada en la Selección UEFA de Castilla y León en sus próximos compromisos. La Federación ha llamado al capitán de los ribereños, Zazu, al meta, Carmona y al defensa, París. Los tres participarán en el encuentro de preparación del combinado regional del próximo 13 de noviembre (19:15 h) en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Un duelo previo a la participación de los arlequinados en Ia Fase de la Copa de Regiones UEFA que se celebrará en la localidad riojana de Haro del 5 al 8 de diciembre.

Pensando en el Becerril

Entre tanto, en el ámbito deportivo, los ribereños siguen preparando su choque de este sábado ante el Becerril. Un rival que, si no era ya fiero por su situación en la tabla, lo será más siendo el último partido que ha de afrontar antes de recibir -precisamente el miércoles 13- al Urraca asturiano en la fase previa de la Copa del Rey. En juego no solo cuestiones económicas, sino deportivas.

El pase a la siguiente ronda supondría esperar a un rival de Primera División en un Mariano Haro en el que, por cierto, este sábado estrena iluminación, precisamente pensando en un día especial. Su debut en Copa. Aunque el duelo frente a la Arandina, no será ni mucho menos un día menos importante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?