Deportes

El BlasGón y Bodegas Ceres pierde a Guilherme para toda la temporada

Al jugador brasileño se le ha realizado una última prueba que ha permitido concretar su lesión de rodilla. Sufre rotura del ligamento lateral cruzado anterior

Guilherme se pierde toda la temporada / Arcalle

Aranda de Duero

El BM Villa de Aranda ha confirmado que se la última prueba diagnóstica realizada a su jugador Guilherme ha deparado el peor resultado de los esperados. Tras una segunda exploración realizada este jueves, se confirman una rotura del ligamento lateral cruzado anterior de la rodilla derecha, además de una posible rotura del cuerno posterior del menisco interno.

Esta lesión obliga a Guilherme a tener que ser intervenido quirúrgicamente perdiéndose lo que resta de temporada. Según ha podido saber la Cadena SER, la baja es muy sensible porque deja tan solo a dos jugadores especialistas en defensa, dificulta mucho las rotaciones a Alberto Suárez y la búsqueda de un refuerzo se antoja indispensable.

Desde la dirección deportiva del Villa de Aranda ya se había trabajado en esa línea y se dispone de algunos nombres para encontrar un sustituto que cubra su vacante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00