Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La FELE considera el ARU de la Puebla Norte una oportunidad para revitalizar el sector de la construcción

La Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública de la federación ha mantenido un encuentro con el alcalde de Ponferrada

El presidente de la Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública (ALEOP), Juan María Vallejo y  representantes del colectivo adscrito a FELE han trasladado al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón sus principales demandas en un primer encuentro de caracter institucional.

Desde la asociación consideran 'una oportunidad' la puesta en marcha del ARU de la Puebla Norte para 'el resurgir' del sector de la rehabilitación en construcción de la comarca que había constatado un retroceso en los últimos años.

Los patronos expusieron también la necesidad de reducir 'el excesivo' tiempo de espera para la concesión de licencias de construcción en Ponferarda que, actualmente, requiere entre uno y tres años para la consecución del permiso. 

Los empresarios también ha propuesto una reducción en impuestos como el ICIO y el IAE que gestiona el Ayuntamiento de Ponferrada y que, según los datos del colectivos, están por encima de la media de la provincia de León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?