Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Emprén Dona reconoce la labor de la mujer en su conciliación laboral y familiar

Celebra su jornada que premiará a cinco mujeres por sus valores sociales en un acto en el Centro de Congresos

Presentación de la jornada Emprén Dona /

Desarrollar y conseguir una igualdad real. Ese es el objetivo de la Asociación Emprén Dona que este próximo día 19 en el Centro de Congresos celebra su segunda gala de EmprenDona, con la que pretende homenajear a cinco mujeres ilicitanas que por su papel social pondrán en valor su labor diaria.

La presidenta Jennifer García acompañada del concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha presentado el cartel de esta segunda edición. La jornada constará de una mesa redonda con tres ponencias donde se conocerán los casos de éxitos y superación de estas mujeres.

También habrá un reconocimiento a Isabel Sánchez Arán, apneísta ilicitana campeona de España, a la primera mujer tramoyista del Misteri, Lucía Quiles o la cantante ilicitana Alba Reche que siempre ha defendido la igualdad. También se entregará un premio a título póstumo a Noelia López

La Asociación Emprén Dona quiere fomentar y dar a conocer las dificultades que tienen las mujeres para conciliar su labor profesional con la personal y ensalzar sus cualidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?