Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jenni Gutiérrez: "Me hace mucha ilusión ir al Mundial y la guinda sería estar también en los Juegos Olímpicos"

Jenni lamenta que Competición no les haya dado por ganado el partido en la pista del Bera Bera

La jugadora del Elche Jenni lanza a puerta en un partido ante el At. Guardés /

La jugadora del Club Balonmano Elche, Jenni Gutiérrez, estará con la Selección Española absoluta en el Mundial de Japón 2019 que se celebrará del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

El seleccionador nacional, Carlos Viver, no ha tenido ninguna duda en citar a la mejor balonmanista del momento en la División de Honor Femenina y máxima goleadora de la categoría. Una pena que su compañera, la ilicitana Ana Martínez, se haya quedado fuera de la convocatoria para la cita mundialista.

La ex del C. BM. Elche y una de las capitanas del equipo español, Lara González, sí que ha entrado en la lista. La santapolera se formó y triunfó en el Club ilicitano antes de iniciar su aventura europea. 

Jenni ha comentado en Radio Elche SER que "después de 8 años de duro trabajo y de tantas concentraciones me hacía mucha ilusión participar en este Mundial. Además, nos jugamos algo tan bonito como es poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estar allí con España sería como ponerle la guinda al pastel".

Por otra parte, Jenni Gutiérrez lamentaba que el Comité de Competición haya desestimado el recurso del Club Balonmano Elche en el que reclamaba que se le diera la victoria ante el líder Bera Bera por 24-25. El Elche presentó imágenes que demostraban que el gol del empate a 25 se anotó fuera de tiempo. Sin embargo, Competición argumenta, basándose en el artículo 185 del Reglamento, que las decisiones de los árbitros son inapelables.

Jenni ha comentado que "el partido lo teníamos para ganarlo y se nos escapó. Considero que la mesa y los colegiados debieron tomarse más tiempo para decidir si el gol era válido o no. Esperamos que las alegaciones que se han presentado sirvan para dotar de más medios a los árbitros y a los miembros de la mesa en situaciones parecidas". A continuación se puede escuchar la entrevista completa a Jénnifer Gutiérrez en SER Deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?