Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cruz Roja Elda vuelve a salir a la calle para recaudar fondos para los mayores e infancia

La Asamblea Local celebra su tradicional Día de la Banderita

Día de la Banderita en Elda /

Este viernes y sábado es especial para la Asamblea Local de Cruz Roja Elda, celebra su tradicional Día de la Banderita. Una manera de recaudar fondos destinados para aquellos proyectos que se desarrollan en la ciudad y con gente de Elda.

En esta ocasión se ha pensado en las iniciativas que se realizan con los mayores: atención a personas en proceso de envejecimiento, talleres de lectura, gimnasia, memoria, visitas domiciliarias o teleasistencia pero también para la infancia: talleres entre madres y bebés, necesidades básicas y emocionales de la familia, material escolar o excursiones.

No hay mínimo ni límites, toda donación es bienvenida en la Asamblea como ha destacado María José Vázquez, voluntaria de Cruz Roja Elda.

De esta manera, este viernes por la mañana los voluntarios estarán por las calles con las huchas mientras que por la tarde se ubicarán en rotondas y semáforos. El sábado además contarán con la ayuda de asociaciones y colectivos como Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos o Fallas de Elda.

La Asamblea espera poder superar la recaudación anterior de más de 10.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?