Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Víctor Alcaina venció en el Cross Solidario Terra Mítica de Benidorm

El jovencísimo atleta del Camisetas Económicas Elda se impuso en la categoría de bebés

Los hermanos Alcaina, Víctor y Adrián, disfrutaron en Benidorm /

Dos atletas de la escuela del Club Atletismo Elda estuvieron en el Cross Solidario Terra Mítica de Benidorm.

En categoría de bebés, niños de 4 a 5 años, el vencedor fue Víctor Alcaina Sánchez mientras que, en categoría de alevín sobre una distancia de 800 m, su hermano Adrián fue cuarto.

La Escuela sigue creciendo / C. A. Elda

la escuela sigue creciendo.

La Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda sigue gozando de buena salud y en estos momentos, son más de 70 niños y niñas los que asisten a las clases que se imparten en la pista de atletismo de Elda en horario de 17:30 h a 19:00 h, en los diferentes grupos de los lunes, martes, miércoles y jueves, desde la categoría de pre benjamines a cadetes.

Los interesados pueden in a probar de forma gratuita en este horario o pueden pedir más información en el 654 63 66 07. También dispone de un grupo desde edad juvenil en adelante.

Cross de La Fraternidad

Tendrá lugar el domingo 24, con salida y meta desde la A. VV. La Fraternidad, situada en la calle Fray Luis de Granada de Elda.

La primera prueba dará comienzo a las 10.30 h y habrá categorías desde querubines a veteranos.

Las inscripciones pueden realizarse en atletismoelda@hotmail.com o el mismo día de la prueba. Se puede recabar más información en www.atletismoelda.blogspot.com.

La prueba está organizada por la A. VV. La Fraternidad, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y la Concejalia de Deportes de Elda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?