Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Tertulia: una asociación que promueve la cultura en Elda y Petrer

La antigua imprenta Vidal pretende ser un nuevo espacio cultural en la localidad

Sede de La Tertulia en Elda /

Fue en 1983 cuando un grupo de amigos empezó a fraguar a través de sus tertulias sobre temas de actualidad lo que hoy en día se ha convertido en una asociación, La Tertulia Asociación Cultural de Elda y Petrer.

Un grupo de 25 personas, cuatro de ellas mujeres que pretenden departir pero también disfrutar de lo que se hace en ambas localidades a nivel artístico, cultural, histórico, patrimonial.

Uno de los objetivos de La Tertulia ha sido el de posibilitar a las poblaciones, un lugar abierto a la cultura. Desde que se trasladaron a la sede, este espacio ha albergado numerosas actividades incluso, un Tenorio abreviado, con Carasses Teatro.

Para noviembre hay dos actividades pendientes: lo que han denominado “Ópera en vinilo” con Elías Bernabé el 14 de noviembre y “Palabras de Mujer” con Sacra Leal y Lola Vidal donde se recitarán versos acompañados de piano para el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Además habrá espacio para un taller de microrrelatos y este sábado tendrán un encuentro con gente del Ateneo Cultural de Petrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?