Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alberto Peñín, premio Trayectoria del Grupo Radio Gandia

La restauración de la Colegiata, el Campus de Gandia o el nuevo colegio Escolapios llevan su firma

Alberto Peñín, arquitecto. / Redacción

Alberto Peñín, arquitecto.

Gandia

Alberto Peñín es  premio Trayectoria de este año del Grupo Radio Gandia. Nacido en Gandia, es Doctor en Arquitectura y profesor de la Escuela de Arquitectura de València. Ha sido decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia y es Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos desde 2016.

Alberto Peñín ha sido el autor de obras como la restauración de la Colegiata, el Campus de Gandia, el edificio moderno del Colegio Escolapios de Gandia, así como de la Urbanización de les Motes de la Playa o el Plan Director y Proyecto de Urbanización del Barranc de Beniopa, solo por nombrar algunos proyectos.

Peñín se muestra orgulloso de sus trabajos en Gandia al tiempo que pone de relieve su defensa en la independencia de los arquitectos al margen del mundo de las promociones.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Peñín, arquitecto

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir