Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ya es oficial el fichaje de Uribe

El entrenador asturiano llegará a Jerez el sábado por la noche y verá el partido desde uno de los palcos de Chapín. El lunes dirigirá su primer entrenamiento y será presentado

Josu Uribe el pasado lunes en Gijón con Edu Villegas /

El Xerez DFC ya ha confirmado el fichaje de Josu Uribe, que llegará a Jerez en las próximas horas aunque no está confirmado que se siente en el banquillo el domingo con la visita del Betis Deportivo a Chapín.

 

El asturiano a sus 50 años, cuenta con una trayectoria envidiable, destacando el asenso que consiguió con el Getafe a Primera División en la temporada (2003/04). Además, en Segunda División, ha dirigido a otros equipos como Las Palmas, Getafe, Elche, Hércules, Alavés y Girona.

En sus últimas temporadas en los banquillos, ha estado al frente de clubes de Segunda B como la Cultural Leonesa, Avilés, Mensajero, Melilla y Caudal.

 

Su fichaje por la entidad xerecista supone para Uribe su estreno como entrenador en Tercera División. El técnico tiene prevista su llegada a la ciudad en las próximas horas para conocer a su nuevo cuerpo técnico y plantilla antes del enfrentamiento frente al Betis Deportivo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?