Fútbol
CULTURAL

"Al entrenador le respalda un número: ganar o perder"

José Manuel Aira gana adeptos entre la afición culturalista, aunque el técnico pasa de puntillas por su relación con la hinchada

José Manuel Aira, en su comparecencia semanal ante la prensa / CYD Leonesa

León

A la par que crece la excelente racha de resultadios del equipo, la popularidad del entrenador de la Cultural recupera el terreno perdido. La polémica renovación de José Manuel Aira en verano deja paso, triunfo a triunfo, a un reconocimiento en la labor del arquitecto principal de la plantilla y líder desde el banquillo de esta versión 2.0 de la rutilante escuadra que está dispuesta a seguir los pasos del equipo del ascenso. Sin embargo, el berciano no se inmuta. "El entrenador está respaldado en función de un número. Me ocupa poco tiempo porque la opinión generalizada sobre los entrenadores es muy subjetiva", aseguró Aira este jueves ante los medios.

En el análisis rutinario del próximo partido aparece su estrecha relación profesional y personal con el Deportivo Alavés y varios de sus miembros, a cuya estructura perteneció antes de recalar en el conjunto leonés. Aira, fiel a su estilo, señaló que "no será un encuentro especial para mi porque sé diferenciar el aspecto profesional del personal".

El sustituto de Héctor Rodas o el comportamiento de la Cultural lejos del Reino de León, además del peligro del filial vitorino como local, fueron otros de los asuntos tratados en la comparecencia del míster culturalista, que vive su mejor momento desde que hace casi año asumiera el timón del equipo.

Rueda de prensa de José Manuel Aira (07/11/2019)

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573153024_066472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00