Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Creemos que esta provincia puede convertirse en un proyecto de futuro"

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso, Francisco Sánchez, defiende un plan integral de desarrollo con epicentro en Linares y su comarca

"La inversión pública es clave para hacer posible un plan integral que permita el desarrollo de la provincia de Jaén". Es uno de los mensajes que en esta campaña electoral está llevando Unidas Podemos a diferentes rincones de la geografía jiennense, haciendo especial hincapié en el"papel protagonista que ha de tener Linares y su comarca". Así lo ha defendido el cabeza de lista al Congreso, Francisco Sánchez, en su entrevista en Radio Linares Cadena Ser, con miras a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. "Esta comarca que fue referente industrial y sufre ahora los efectos de la desindustrialización, es también un ejemplo de la España vaciada. Por eso, la principal tarea ha de ser invertir en proyectos que permitan de nuevo el desarrollo de la industria, apostando por ejemplo por la fabricación de maquinaria vinculada al olivar".

La defensa de las políticas sociales, la mejora de infraestructuras o la atención que merece el sector oleícola, son ejes fundamentales en el programa de Unidas Podemos para la provincia. 

Francisco Sánchez en Radio Linares / Cadena Ser

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?