Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Ciudadanos viene para reivindicar la empleabilidad en esta provincia"

Marían Adán y Antonio Barrios, candidatos 1 y 2 al Congreso de Cs por Jaén, desgranan en Rario Linares las propuestas que su partido plantea como solución a los problemas de Linares y comarca

Cuotas reducidas para los autónomos, rebaja del IRPF o medidas para favorecer la conciliación, son algunas de las propuestas recogidas en el programa de Ciudadanos para las Elecciones Generales del 10 de noviembre y que, a juicio de sus candidatos por Jaén, serían un importante revulsivo para "municipios con riesgo de despoblación, como puede ser Linares". Así lo han destacado Marían Adán y Antonio Barrios, número 1 y 2 respectivamente de la candidatura de Cs al Congreso por la provincia, en la ronda de entrevistas electorales de Radio Linares. "Luchar contra la despoblación requiere de medidas transversales que supongan volcarse con las familias", ha dicho Adán, insistiendo asimismo "en la necesidad de apoyar a empresas y autónomos para favorecer la generación de empleo".

De igual modo, Adán subraya que la apuesta de Ciudadanos por Linares y la provincia, queda evidenciada en la gestión desde la Junta de Andalucía y señala como ejemplo"el desarrollo de la ITI para Jaén".

Por su parte, el linarense Antonio Barrios, ha subrayado la necesidad de apostar por la mejora de infraestructuras y el ferrocarril, con propuestas que recogen muchas de las reivindicaciones de la Plataforma en Defensa del Tren o las de Todos a Una por Linares, en la que Barrios fue uno de los portavoces.


Marián Adán y Antonio Barrios en Radio Linares. / Cadena Ser

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?