Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Es vital que las oportunidades de Linares y provincia sean bien tratadas"

El cabeza de lista al Congreso del PP por Jaén, Juan Diego Requena, defiende "la experiencia en la gestión" y la capacidad de su partido para generar empleo

"Venimos a cambiar las cosas porque queremos esta tierra y creemos profundamente en su potencial". Es uno de los mensajes que en esta campaña está defendiendo el número uno de la candidatura al Congreso del Partido Popular por Jaén. Juan Diego Requena, también presidente provincial del PP, ha desgrandado en la ronda de entrevistas electorales de Radio Linares las líneas maestras del programa que presenta su formación con miras a las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Señala que el "PP tiene la experiencia en la gestión y ha demostrado ser generador de empleo", por lo que entiende "es la mejor opción para defender los intereses de los ciudadanos de esta provincia".

Requena asegura que estas elecciones son una "oportunidad". "No podemos seguir sin prestar importancia a lo que nos importa: unas buenas infraestructuras, buenos precios para el aceite de oliva o creer en las posibilidades empresariales, algo en lo que Linares es ejemplo". Para ello, el Partido Popular propone "un buen trato a las empresas" con rebajas fiscales que, según indica, deben hacerse extensivas al ciudadano para favorecer el consumo.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?