Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"La mejor política social es tener un trabajo, no depender de ayudas ni tener que mendigarlas"

El cabeza de lista al Congreso de Vox por Jaén, Francisco José Alcaraz, defiende la necesidad de crear empleo e infraestructuras en una provincia "castigada por el bipartidismo"

Continuando la ronda de entrevistas electorales que realiza esta casa, Radio Linares-Cadena SER, para los comicios generales del 10-N, llega el turno de VOX, cuyo cabeza de lista por Jaén al Congreso de los Diputados es Francisco José Alcaraz.

El actual senador de la formación de Santiago Abascal encara esta campaña con varios objetivos para el territorio jiennense, entre los que se encuentran fomentar la creación de empleo y de infraestructuras, así como defender el aceite de oliva virgen extra. En cuanto a políticas sociales, el candidato cree que "la mejor es tener un trabajo" y sobre violencia de género defiende "mayores condenas para los maltratadores" y "no crear chiringuitos en torno a este asunto".

Pese al veto de VOX a los periodistas del Grupo Prisa, el candidato al Congreso por Jaén del partido de ultraderecha sí mantuvo la entrevista que había concertada con Radio Linares, la cual ofrecemos aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?