Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lunes y viernes, los días de mayor siniestralidad laboral

Despistes, la principal causa

Seguridad laboral /

El principio y el final de la semana laboral son los momentos de mayor siniestralidad laboral. Y son los despistes los causantes. “Los lunes, porque todavía no estamos centrados en el trabajo, y los viernes, porque ya estamos pensando en el fin de semana”. Lo dice José Antonio Grandío, el presidente del grupo empresarial lucense Ibersys-Norprevención, recientemente reconocido por su crecimiento por paerte de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme).

Ibersys-Norprevención, con sede en la ciudad de Lugo (Catasol) presta servicio a más de 38.000 empresas de toda España a través de 50 oficinas y 600 profesionales especializados en la seguridad, salud y bienestar social. La empresa prevé cerrar este ejercicio con una facturación de 28 millones de euros, frente a los 19,5 del año anterior. Es precisamente el crecimiento continuado de los últimos años el que la ha hecho merecedora del premio de la patronal.

Con José Antonio Grandío hablamos del orígen de la empresa y de los servicios que ofrece especializados en distintos ámbitos de la prevención de riesgos laborales.

José Antonio Grandío, el presidente del grupo empresarial lucense Ibersys-Norprevención, / Cedida por el protagonista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?