Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento y Paladio Arte renuevan su convenio de colaboración

La compañía, radicada en Segovia, nació hace más de veinte años, en 1996, con el objetivo de fomentar la integración social y laboral de las personas con diversidad física, psíquica y sensorial, a través del teatro

La alcaldesa de Segovia junto a Marta Cantero, de Paladio Arte y la concejala de cultura, Gina Aguiar /

El Ayuntamiento de Segovia y Paladio Arte han renovado su convenio de colaboración mediante el cual el consistorio, a través de su concejalía de Cultura, destina 10.000 euros a la asociación para el desempeño de su labor. Paladio Arte lleva a cabo su proyecto a través de una escuela de teatro, un centro especial de empleo, una sala de artes escénicas, y la propia compañía teatral.

La compañía Paladio Arte ha actuado por todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Entre su larga trayectoria destacan la representación este año en el Teatro Valle Inclán del Centro Dramático Nacional, de su obra Deseos, en el marco del Festival Una mirada diferente y Nadie (2016).

Paladio Arte, radicada en Segovia, nació hace más de veinte años, en 1996, con el objetivo de fomentar la integración social y laboral de las personas con diversidad física, psíquica y sensorial, a través del teatro. Desde entonces ha realizado numerosas producciones que le han llevado a escenarios nacionales e internacionales.

Paladio Arte ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Oporto, con su espectáculo Voluntarina, y el Premio a la mejor obra infantil en el Festival de Teatro de Herrera (Sevilla) por El misterio del Barón Lamberto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?