Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ramón Pradera presentará en Cantalejo las campanadas más "moteras"

El presentador de televisión acudirá a Cantalejo en enero para participar en la concentración invernal "La Leyenda Continúa" y presentará el arranque de año motero comiendo piñones y bebiendo champán

Ramón Pradera, presentador de televisión /

La Concentración Motorista Invernal Internacional "La Leyenda Continúa" ha anunciado al que será el presentador de las tradicionales campanadas que se celebran el viernes de concentración, que suponen el arranque del año motero y en el que los asistentes comen piñones y beben champán.

En esta edición del próximo enero, el presentador que dirigirá el acto protocolario de las campanadas será Ramón Pradera, periodista, presentador y motorista. La “Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motorista” tendrá lugar en la noche del viernes día 10 de enero en el escenario de la Invernal “La Leyenda Continúa 2020” en Cantalejo, Segovia.

Ramón Pradera (Valladolid 1972) es un periodista y presentador de Tv (Antena 3 Noticias) que lleva los últimos 6 años viajando sobre su Harley Davidson por España para que la gente no mezcle alcohol y conducción. Lo hace en el programa “En la carretera, Cerveza Sin” en el que nos descubre rutas y viajes increíbles por España, en el que participan cientos de moteros a la vez que va invitando a miles de rondas de cerveza SIN por todo el país.

Pradera lleva rodando en moto desde hace 25 años, es un apasionado de las dos ruedas y de seguir descubriendo todos los rincones fascinantes que tiene España, país que según él “es el paraíso absoluto, el mejor lugar del mundo para rodar en moto”. El presentador cuenta con más de un millón y medio de kilómetros recorridos por España en moto y ha acudido a numerosas ediciones de La Leyenda Continúa, “no hay concentración invernal más auténtica y genuina que esta. Aquí, al calor de una hoguera, nos encontramos los amigos y apasionados de las motos para reír, disfrutar y charlar. Siempre que puedo, vengo sin dudarlo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?