Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

D. Luis Sanchez Rodriguez

El funeral se oficiará el viernes día 8 a las 11:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial la Grajera

Grajera

NOTA FACILITADA POR OCASO

Ha fallecido en la Grajera a los 86 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. Luis Sanchez Rodriguez .

Su esposa: Luisa Salvadora González Nicolas; hijas: Maráia Fuencisla y María del Pilar; hijos políticos: Rafael, Jesús Cesar y Ángel; nietos, hermanos , sobrinos y demás familia participan a sus amistades tan sensible pérdida y les agradecerán la asistencia al seplio que tendrá lugar el viernes día 8 a las 11:30 de la mañana desde la Casa Doliente Tanatorio San Juan de la Cruz de Boceguillas hasta la Iglesia Parroquial de la Grajera.

Acto seguido el cortejo funebre se dirigirá al crematorio Santa Teresa donde se realizará la incineración a la 1:30 de la tarde.

Descanse en paz D. Luis Sánchez Rodriguez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir