Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jesús Postigo se muestra convencido de que el PP logrará el segundo diputado

El cabeza de lista al Congreso ha pasado por Radio Segovia apelando de nuevo a la concentración del voto de centro derecha en su formación para así echar a Sánchez del Gobierno

El candidato popular Jesús Postigo junto a María Yagüe en los estudios de Radio Segovia /

El candidato del partido Popular al Congreso Jesús Postigo ha pasado por los micrófonos de Radio Segovia. En el programa Hoy por hoy Postigo ha asegurado que comprende el hartazgo de los ciudadanos, que no pueden permitirse el lujo de cuatro elecciones en cuatro años tras la incapacidad del PSOE para conformar gobierno. Asegura que el ejecutivo está paralizado ante los retos económicos y territoriales del país.

El cabeza de lista a la cámara baja ve claro recuperar el segundo escaño en juego que obtuvo la formación de Albert Rivera en las pasadas elecciones en nuestra provincia. Se presentan como un partido dialogante y asegura que el mayor ejercicio de patriotismo de un segoviano es votar a su partido para echar a Pedro Sánchez “estoy seguro de que los segovianos no van a otorgar su confianza para logar los dos diputados y los tres senadores como ha sido históricamente en esta provincia. Los segovianos saben que somos un partido dialogante y capaces de llegar a pactos y que sabemos resolver los problemas”.

En cuanto al programa popular la despoblación y el reto demográfico ha de centrar un gran pacto con medidas fiscales y la consolidación de servicios públicos básicos para combatir la pérdida de población.

Postigo cree que hay que aprovechar la cercanía con Madrid para beneficiarse de sinergias que generen oportunidades en nuestra provincia. Cree en la necesidad de diversificar el modelo productivo con un plan para atraer empresas a Segovia, que son las que generan empleo para lograr que los jóvenes no abandonen nuestro territorio.

Ha vuelto a apelar a la concentración del voto de centro derecha en el PP para desalojar al PSOE del Gobierno, para concluir afirmando que “si el partido Socialista gana, Segovia pierde”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?