Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

Salomón Hachuel recibe el premio Voluntariado 2019 de la Cruz Roja

El director de Hoy por Hoy Sevilla ha recordado su etapa como miembro de la brigada de tropas número 52, en Ceuta

Este miércoles 6 de noviembre  ha tenido lugar en la Sala Metropol la entrega de los ‘Premios Voluntariado 2019’ de Cruz Roja Española en Sevilla.

Los premios han sido entregados por el Teniente de Alcalde, Delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, Juan Manuel Flores Cordero y el Presidente de Cruz Roja Española en Sevilla, Francisco Rodríguez Guanter.

Con este acto, Cruz Roja ha querido reconocer y agradecer la trayectoria y la colaboración solidaria a 4 voluntarios de la Institución, que han destacado en su compromiso de ayuda y han contribuido a mejorar la calidad de vida y a paliar situaciones de vulnerabilidad en la provincia de Sevilla.

Los ‘Premios Voluntariado 2019’, se han otorgado a:

  • Airbus, por fomentar la implicación de las empresas en la sociedad a través del Voluntariado Corporativo y por su compromiso con la inserción laboral de jóvenes sevillanos.

  • Europa International School, por su compromiso con la sociedad y su dedicación en el fomento del Voluntariado entre los más jóvenes.

  • Obra Social ‘La Caixa’, por su compromiso con las entidades sociales, por canalizar la solidaridad de las personas a través del voluntariado y por su implicación en la sociedad

  • Salomón Hachuel, por su trayectoria profesional, su compromiso social y su disponibilidad absoluta para con las entidades sociales

El acto ha sido dirigido por Pepe Da Rosa, una voz amiga de la Institución que fue galardonado en la anterior edición de estos importantes Premios.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?