Sociedad
FALLAS

El Ayuntamiento acuerda con los hosteleros preservar la instalación de mesas y sillas el día de San José

La medida, que se incluirá por primera vez en el bando de fallas, afecta a los locales del entorno de la plaza del Ayuntamiento

El concejal y el Jefe de la Policia Local, Aarón Cano y Jose Vicente Herrera (a la izquierda de la imagen), en una reunión con los representantes de la Federación de Hostelería en la que ha participado también el edil de hacienda Ramón Vilar (en el centro) / AYUNTAMIENTO VALENCIA

Valencia

Los bares y restaurantes de los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de València podrán mantener sus terrazas el día de San José, el 19 de marzo, entre las tres de la tarde y las ocho de la noche.

Esta novedad se incluirá en el bando fallero de este año y es fruto, según el concejal de protección ciudadana, Aarón Cano, del trabajo continuo entre hosteleros y consistorio. De hecho Cano se ha reunido con representantes de la Federación de Hostelería este jueves para cerrar este asunto.

Cano explica que en estas determinadas zonas reúnen las condiciones de seguridad necesarias para tener terrazas y así no provocar un perjuicio. Anuncia que este año la lucha contra el botellón no será solo cosa del consistorio.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00