Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Peter Lim despide a Mateu Alemany sin causa justificada

Según ha podido saber la Cadena SER el propietario del club no le ha transmitido ninguna razón por la que deba abandonar la dirección general del club

Mateo Alemany en una comparecencia de prensa en Mestalla /

El Valencia ha oficializado la rescisión contractual de Mateo Alemany como director general de la entidad y en las primeras líneas de un breve comunicado en su página web ha querido destacar que el acuerdo alcanzado para su desvinculación ya se había producido con anterioridad a la reunión que esta mañana ha tenido lugar entre Peter Lim y el principal ejecutivo en Singapur.

Según ha podido saber la Cadena SER, el encuentro entre el máximo accionista y Mateo Alemany ha sido surrealista porque el núcleo de la conversación ha girado en torno a la figura de Marcelino García Toral y a las razones que empujaron al propietario a tomar la decisión de destituir al entrenador asturiano.

Solo en el tramo final de la reunión y a petición del propio Mateo Alemany le ha preguntado al propietario las razones que le han empujado a prescindir de sus servicios.

La sorpresa ha sido mayúscula para el ejecutivo balear, cuando Peter Lim no le ha dado ni un solo motivo por el que haya decidido resolver su contrato y además le ha felicitado por su gestión deportiva, por haber cumplido con los objetivos económicos, por haber seguido las directrices que se le habían marcado y por ejercer con éxito la portavocía del club.

Sin más explicaciones, Peter Lim le ha deseado suerte a Mateo Alemany en sus próximos proyectos profesionales y que no están sujetos a ninguna cláusula que le impida trabajar para otro club de la Liga de Futbol Profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?