Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

César Pérez Gellida regresa con 'Todo lo peor'

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita

César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. “Todo lo peor”, es otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra. /

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias.

Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino mesiánico.

César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. “Todo lo peor”, es otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?