Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Getafe buscar recuperar el liderato y la revancha en Basilea

Bajas de Damián y Cabrera y rotaciones para el duelo de UEFA en el St. Jakob Park

Carnero (14) y Djené (2) se lamentan tras el gol del F.C. Basel en el partido de la primera vuelta en el Coliseum /

El Getafe C.F. (2º, 6 puntos) tiene su, a priori, encuentro más complicado en el St. Jakob-Park (18.55 horas) de Basilea, ante el líder (7 puntos) del Grupo C de la UEFA Europa League: F.C. Basel 1893.

Los azulones buscarán tomarse la “revancha” de la derrota en el Coliseum (así lo dijo Ángel Rodríguez), en la que además perdieron en liderato a pesar de llevar la iniciativa. Un triunfo suizo les hace agarrar medio billete para dieciseisavos de final.

Con el equipo a dos puntos de los puestos de Champions en competición liguera, Europa es ahora un objetivo más claro una vez asentado el juego esta temporada.

Las bajas de Damían y Leandro Cabrera se unen a los cambios que suele hacer José Bordalás en los duelos continentales, aunque ya rotó en Balaídos. A pesar de eso toda la plantilla ha viajado con el equipo (incluidos lesionados y no inscritos como Antunes, Amaht, Etxeita y Bergará).

"La decisión de venir de toda la plantilla ha sido de los jugadores. Es un partido importante para la historia del Getafe” y “será de mucha exigencia para ambos equipos", dijo el alicantino en la previa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?