Aguirre reconoce que trabaja principalmente para recuperar a "los extranjeros"
Incide especialmente en Siovas y Omeruo pero también habló con Braithwaite y En Nesyri
Fuenlabrada
Con del debut de este viernes (Anoeta, 21:00 horas) ante el colíder, Real Sociedad de fútbol (3º, 22 puntos), a la vuelta de la esquina, los primeros entrenamientos de Javier Aguirre al frente del C.D. Leganés (20º, 5 puntos) van destinados a atacar debilidades concretas del equipo. “Detectar dónde se pueden tapar agujeros rápidamente”, es el objetivo en estas primeras sesiones, tal y como confesaba en una entrevista en FOX México, a las pocas horas de su presentación.
- ADIOS A LA NUTRICIONISTA
“Los capitanes me pusieron al día de todo”, comenzaba y reconocía la labor principal: “Con los que tengo que trabajar más es con rescatar a los extranjeros”.
Ya en la primera sesión se le vio hablando largo y tendido con Dimitrios Siovas. “Inmediatamente fui por ellos”, señalaba, aludiendo también a Kenneth Omeruo. “Pueden dar más como hicieron el año pasado y no los veo a ese nivel”, asumía.
También habló con “el danés (Braithwaite) y el de Marruecos (En Nesyri)” y con el “cara a cara fui sacando conclusiones”, contó.
““Los jugadores están, ciertamente, faltos de confianza. Futbolísticamente no tengo dudas, pero el problema es de aquí”, decía señalándose a la sien.
Más allá del duelo de Donosti, el parón de selecciones puede ser útil, al menos así lo ve, para ir buscando su Leganés ideal. Habrá 15 días hasta la visita del F.C. Barcelona (sábado, 23 de noviembre, 13:00 horas).