Economia y negocios
SER Empresarios

La alta gama ya apuesta por vehículos 100% eléctricos

El primer eléctrico de Mercedes-Benz , el EQC, ya se puede probar en Autokrator hasta este viernes

El Mercedes-Benz EQC es 100% eléctrico. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

El futuro de la automoción apunta a vehículos cada vez menos contaminantes y una de las vías pasa por los coches eléctricos que de forma híbrida o completa ya empiezan a verse por nuestras calles y carreteras. En esta línea una de las marcas más prestigiosas del motor apuesta por un modelo 100% eléctrico. Es el caso del EQC de Mercedes-Benz que hasta este viernes, 8 de noviembre, se puede probar de forma gratuita en el Concesionario y Taller Autokrator, situado en la carretera Madrid-Toledo, km 63,800 de Olías del Rey, Toledo.

Por primera vez, los usuarios que así lo deseen podrán realizar un test-drive gratuito con el vehículo, es decir una prueba al volante, e informarse de todas las cosas que quiera saber respecto de este modelo. Jaime Martín González, director comercial de Autokrator resaltaba las bondades del EQC, un SUV que conjuga la última tecnología, con deportividad, diseño de vanguardia y una sofisticación propia de la marca, según indicaba.

Jaime Martín González, director comercial de Autokrator.

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573132803_989013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vehículo cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros, con una potencia total de 300 kW, así como una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica. “Mercedes-Benz es la primera marca que ha sacado al mercado un vehículo grande con este tipo de carga eléctrica 100%” y, según Martín, de cara a dos años se empezará a comercializar coches eléctricos en sus diferentes gamas, también íntegramente eléctricos.

Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España destacaba que con “la Caravana Mercedes-Benz EQC se quiere acercar la emoción que se siente al sentarse al volante” de este automóvil, de forma que “sean los propios usuarios los que descubran las maravillosas sensaciones que transmite este primer eléctrico de la marca”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00