Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por saltarse un control policial y provocar lesiones a varios agentes

El arrestado tiene 47 años y nacionalidad española, ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de conducción temeraria, resistencia y desobediencia

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional

Málaga

La Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 47 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de conducción temeraria y otro de resistencia y desobediencia. El investigado iba circulando en un vehículo y al darle el alto la Policía inició una huida que acabó poniendo en peligro la vida de los viandantes, impactando su vehículo contra dos vehículos policiales y lesionando al menos a tres agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas del pasado día 22 de octubre en Marbella. Los agentes habían realizado un operativo contra el tráfico de drogas y concretamente habían propuesto al investigado para una sanción por llevar encima sustancia estupefaciente. Momentos más tarde le dieron el alto a un vehículo que circulaba por las inmediaciones y el conductor -que era el mismo que habían propuesto para sanción- hizo caso omiso e inició una huida que acabó impactando con dos vehículos policiales y causando lesiones al menos a tres agentes. Después de chocar con el segundo vehículo se bajó de su coche y huyó a pié del lugar dejando a los agentes heridos en el interior del coche policial.

El hombre -que iba conduciendo el vehículo a pesar de tener el permiso de conducir retirado- puso en peligro la integridad de los transeúntes no solo por la velocidad que alcanzó con el vehículo sino porque al desobedecer las indicaciones de los policías y evadir el “alto policial” impactó hasta con dos vehículos policiales que encontró en su camino causando lesiones a los agentes que iban en su interior.

La misma tarde del día 22 el autor fue localizado y arrestado como presunto responsable de un delito de conducción temeraria y otro de resistencia y desobediencia.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir