Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Salen a concurso las piscinas de Caleruega

El Ayuntamiento pide un canon mínimo de 3.500 euros para cada una de las cinco temporadas de baño que indicará el contrato

El Ayuntamiento de Caleruega saca a concurso la explotación del bar y mantenimiento del recinto de las piscinas municipales. El contrato saldrá con una vigencia de 5 temporadas de baño, iniciándose en el año 2020 y finalizando en el mes de septiembre de 2024.

El canon mínimo que pide el Consistorio calerogano es de 3.500 euros anuales, que deberá abonarse durante la segunda quincena de junio. La contratación del socorrista será por cuenta del adjudicatario, indican las bases, que se pueden consultar íntegramente en el portal municipal www.caleruega.es. El pliego señala otras obligaciones, como la de prestar el servicio de forma regular durante toda la temporada de baño, atender el bar, la limpieza de los servicios y vestuarios por lo menos dos veces al día o la conservación de las zonas verdes y mantenimiento de la depuradora, corriendo a cargo del adjudicatario también los gastos de cloro para el acondicionamiento del agua.

Para la adjudicación, se tendrá en cuenta el precio al alza hasta un máximo de cinco puntos, la solvencia profesional en la misma medida y hay un tercer criterio que habla de otros medios técnicos y personales, ventajas para los usuarios y mejoras de equipamiento en las instalaciones, que se valorarán hasta un máximo de diez puntos.

Los interesados tienen un plazo de quince días naturales a partir de mañana, que concluye el 23 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?