Economia y negocios

Torremilanos presenta una propuesta renovada

La nueva gerencia de la finca celebra este sábado de 10:00 a 20:00 una Feria de Novios para mostrar su nueva oferta

Torremilanos presenta una propuesta renovada

Torremilanos presenta una propuesta renovada

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573220363_054208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Desde hace unos meses el restaurante de la Finca Torremilanos cuenta con nueva gerencia. Bajo el mando del Chef Antonio Arrabal, el conocido espacio arandino ha puesto en marcha un concepto renovado de bodas que permite una actualización de las tendencias que cada día son más importantes en el mundo nupcial.

Desde las 10:00 hasta las 20:00 de este sábado, la finca se abrirá para mostrar no solo las instalaciones, sino también la nueva oferta gastronómica que podrá probarse en dos sesiones ShowCooking, una a las 13:00 y otra a las 19:00. Diferentes expositores acompañarán a la parte gastronómica para mostrar como podría completarse la experiencia en Torremilanos. Varias serán las empresas que se apuntarán a esta feria, como por ejemplo, el fotomatón vintage Antonella Caravana, la estética de Cristina Hedo, Floristería Filo, Laura Novias, Los Finos (cortadores de jamón), fotografía con Marina Palacios y Paco Santamaría, la burgoneta y sus food trucks, Espectáculos Bodasmúsica, Ocioduero y los viajes con Autobuses Clemente, Bayo y Nautalia.

Ya han sido varias las parejas que han podido celebrar su enlace en el lugar y disfrutar de esta actualización de Finca Torremilanos, y como dice su gerente, Antonio Arrabal, quienes han terminado satisfechos de su paso por este espacio son los mejores embajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00