Deportes

Suma y sigue

La Arandina supera al Becerril con goles de Barbero y Zazu. Los blanquiazules logran su segunda victoria consecutiva con Álex en el banquillo. La lucha por el play off se mantiene a seis puntos

Los ribereños pudieron dedicarle el triunfo a su utillero, Isidro, recientemente intervenido quirurgicamente. / Cadena SER

Aranda de Duero

Dos de dos. La Arandina mantiene su buen momento. Los ribereños se imponen en el Mariano Haro al Becerril con goles de Barbero y Zazu. Segunda victoria consecutiva en la era Álex Izquierdo y el play off sigue a seis puntos.

Algo ha cambiado en la Arandina, lo más importante, los resultados. La segunda victoria consecutiva en la era Izquierdo lo demuestra. Primera mitad resulta con gol desde los 11 metros materializado por Barbero. 1-0.

En la segunda mitad, en ventaja, la Arandina creció y mostró la diferencia de proyectos. El 2-0 lo firmó Zazu tras un gran remate de falta que se coló en la meta morada.

Los ribereños duermen este sábado en la séptima plaza con 23 puntos a falta del duelo entre el Ávila (9º, 21 puntos) y el Cristo (8º, 22 pts) El play off sigue a una distancia de seis puntos, no se escapan los rivales.

La próxima jornada, partido de aspirantes a los puestos de fase de ascenso en El Montecillo. La Arandina recibirá al Atlético Astorga que sufrió esta jornada para empatar en La Eragudina en el derbi ante el Bembibre (1-1)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00