Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¡Segundos!

El BlasGón y Bodegas Ceres supera a Zarautz en Aritzbatalde (26-27) y rompe el gafe en territorio vasco. Los amarillos se confirman como uno de los favoritos a los puestos de privilegio tras las primeras ocho jornadas de la temporada

La familia amarilla -equipo y afición- inmortalizó así su triunfo en Zarautz. /

El BlasGón y Bodegas Ceres se sitúa a la estela de liderato tras ganar el Zarautz (26-27). El gran trabajo de los ribereños sirve a los de Alberto Suárez para romper el gafe en Aritzbatalde y situarse segundos en la clasificación acercándose al tercio de la liga.

No sin sufrimiento. Comenzó de manera inmejorable el encuentro para los ribereños, acompañados por cerca de medio centenar de aficionados amarillos en las gradas. Abrió brecha en el marcador. Buenos minutos de juego de un equipo que sabe a lo que juega y que sabe como comprometer a sus rivales. Madurez. Al descanso el marcador reflejaba un elocuente dominio arandino. 9-14.

Esto es la Plata y eso es sinónimo de imprevisibilidad. Zarautz no quería desengancharse. Los de Hugo Sánchez pelearon. Los de Alberto Suárez aguantaron. Después de mantener las ventajas de hasta cuatro goles los zarauzanos supieron sufrir para llegar al último minuto con opciones de puntuar. El encuentro se cerró con un golpe franco que paró Luis de Vega evitando el empate. 26-27. Adiós al gafe en Aritzbatalde. Victoria y segundos en la clasificación.

Un triunfo con dedicatoria en la gran familia amarilla. Guilerme Leonel, que esta semana conocía la gravedad de una lesión que le obliga a perderse el resto de la temporada.

Ahora los ribereños descansarán antes de comenzar a preparar el martes la próxima fiesta del balonmano en el Príncipe de Asturias ante Alcobendas, que esta jornada caía en casa frente a Málaga 23-25.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?