Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las Tascas amenazan con llevar a los tribunales al Ayuntamiento

Tascas de Castellón /

Los empresarios de las tascas dan un plazo de un mes y medio al Ayuntamiento de Castelló para que respondan sobre las mediciones que se han llevado a cabo en la zona en los últimos años. Amenazan con llevar al consistorio a los tribunales. Hoy, a las nueve de la noche, han convocado una manifestación a favor de las tascas.

José Romero, uno de los empresarios de las tascas de Castelló, en declaraciones a esta emisora, ha alertado de que en un plazo máximo de mes y medio, si el equipo de gobierno sigue sin responder sobre las mediciones de ruido para saber, con datos, si las tascas son zona ZAS, Zona Acústicamente Saturada, llevarán al consistorio a los tribunales. Romero ha asegurado que estas mediciones llevan sin realizarse desde el año 2015.

El empresario también ha lamentado que cada año se reduzca más el límite horario de las tascas. Ha explicado que se comenzó con las 12:30 de la noche como límite, hasta llegar, ahora, a las 10:30 de la noche. Como les decíamos, hoy, a las nueve de la noche, han convocado una manifestación a favor de las tascas en la Plaza Santa Clara. Romero ha valorado muy positivamente la acogida que esta convocatoria está teniendo en redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?