Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Último día de campaña electoral

Los partidos políticos cierran hoy la campaña con diversos actos en la provincia de Castellón

Colegio electoral /

Los partidos políticos cierran hoy la campaña con diversos actos en la provincia de Castellón. El próximo domingo, más de 400.000 castellonenses están llamados a las urnas.

El PSOE cierra su campaña en Onda, a las 6 de la tarde, en los salones Campus con la presencia de Ximo Huguet, diputado provincial, el secretario general de los socialistas de Castellón, Ernest Blanch, y la cabeza de lista al Congreso, Susana Ros, y la número 3, Mari Carmen Aguilella.

El Partido Popular cierra la campaña con dos mitines. Uno en Vila-real, a las siete de la tarde, en la avenida Europa. Mientras los populares han optado por realizar otro acto a las ocho de la tarde en la Plaza de la Pescadería de Castelló, junto al Ayuntamiento. Está previsto que asista a ambos actos la presidenta del PP en la Comunitat, I sabel Bonig.

Ciudadanos no hará un acto de cierre al uso y ha convocado a los medios de comunicación en su carpa, en la Plaza Pescadería de Castelló, a las 11 y media de la mañana, donde comparecerá la candidata al Congreso por la provincia, Sandra Julià.

Unidas Podemos ha convocado el acto de cierre a las ocho de la tarde, en su sede de la Ronda Mijares, en la Morada. Un acto que liderará la candidata al Congreso, Marisa Saavedra.

Més Compromís cierra hoy la campaña, a las siete de la tarde en la Plaza Fadrell de Castelló de la Plana, en un acto en el que participan la candidata al Congreso por la provincia, Marta Sorlí, el Conseller Vicent Marzà e Ignasi Garcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?