Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Francisco Javier Anet toma posesión como alcalde de Arriate

El nuevo regidor ha estado en Hoy por Hoy donde ha relatado sus principales objetivos a conseguir durante el trascurso de la legislatura

Francisco Javier Anet ya es el nuevo alcalde de Arriate después de que en la tarde de ayer tomase posesión en una sesión de pleno extraordinaria donde se produjo el traspaso de la vara de mando por parte de Melchor Conde, que presentó su dimisión después de que el PSOE de Málaga lo nombrase director de la empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol (ACOSOL).

Anet ha sido nombrado nuevo regidor arriateño contando con el apoyo de los seis ediles socialistas. Los votos para el joven alcalde se impusieron a los cuatro de Izquierda Unida que fueron dirigidos a su candidata Teresa Cintado.

Francisco Javier Anet, que ha pasado por nuestros micrófonos, ha agradecido la labor a su antecesor y asegura seguir trabajando en la misma línea para seguir haciendo que Arriate crezca.

Entre sus principales objetivos serán reducir la deuda viva del Ayuntamiento arriateño, luchar por conseguir la construcción de una depuradora de aguas, así como la de la variante de Arriate, así como la lucha contra la despoblación a través de la atracción de nuevos habitantes a su pueblo y la generación de puestos de trabajo, entre otras.

Por su parte, el alcalde saliente, Melchor Conde, mantendrá su acta de concejal aunque no recibirá ninguna remuneración económica por ello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?