Sociedad
Sanidad

Ciudadanos denuncia que no hay presupuesto para el nuevo Centro de Salud de Altabix

Eduardo García-Ontiveros ha señalado que la Consellera anunciaba hace unos días que no entraría en los presupuestos hasta 2022

Elche

El portavoz de Ciudadanos en Elche, Eduardo García-Ontiveros, ha denunciado la falta de presupuesto para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Altabix que la Conselleria de Sanidad prometió para 2019. García-Ontiveros ha señalado que hace unos días en Alicante la consellera, Ana Barceló, aseguraba en un acto en Alicante que no habría presupuesto para la construcción de este centro hasta el año 2022.

Eduardo García-Ontiveros ha recordado que esta fue una promesa electoral del PSOE que aseguraba que en 2019 ya estaría construido este Centro de Salud y asegura que ahora se han encontrado con que la consellera dice que hasta 2022 no comenzará a ejecutarse. El portavoz de Ciudadanos ha señalado que los vecinos y vecinas del barrio de Altabix vuelven a sentirse engañados y a salir perjudicados de una promesa electoral que no se cumple.

El portavoz de Ciudadanos también ha denunciado el cambio de opinion del alcalde sobre la ubicación de la nueva Depuradora. Eduardo García-Ontiveros ha señalado que en la reunión mantenida ayer entre el alcalde y la Entidad de Saneamiento, Carlos González no apostó por la construcción de una nueva depuradora como venía haciendo sino que prefirió plantear la reforma de la plata de Algorós.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00