SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta quiere un Elche "ambicioso y valiente" en Riazor

Ramón Folch y Mfulu son baja por lesión y Gonzalo Villar irá de nuevo con la sub-21

Pacheta, a la izquierda, bromea con Nino en el Polideportivo Municipal de Altabix / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se mide al R.C. Deportivo de La Coruña el domingo 10 de noviembre a las 12.00 horas en el estadio Abanca-Riazor. Los ilicitanos buscarán su cuarta victoria fuera de casa ante el sorprendete colista de la Segunda División, el Dépor que dirige Luis César.

El Elche que dirige Pacheta se ha ejercitado por primera vez esta semana en el Polideportivo Municipal de Altabix, que en breve será su campo habitual de entrenamiento. El técnico franjiverde ha dicho que "el terreno de juego está muy bien. Lo iremos utilizando hasta que tengamos que dejar definitivamente el terreno de juego del Anexo".

Pacheta ha comentado que "por mucho que el Dépor sea el último en un gran Club y con muy buenos futbolistas. Se ve que están sufriendo y por eso les falta alegría en su juego. Tenemos que ser ambiciosos y valientes. Hay que pensar en ganar todos los días y vivir el fútbol con esa ambición. Así preparamos cada partido. Intentaremos aprovechar esa ansiedad que tienen".

El entrenador del Elche tiene las bajas por lesión de Ramón Folch y Nuke Mfulu. Además, la próxima jornada, en casa ante el Almería, no podrá contar con Gonzalo Villar que ha sido convocado de nuevo por la Selección Española sub-21 que dirige Luis de la Fuente. Un Pacheta que repetirá el once que venció 4-2 al Mirandés con la única permuta de Juan Cruz en el lateral zurdo en detrimento de Andoni López. La expedición franjiverde viajará este sábado en avión tras el último entrenamiento.

Pacheta quiere un Elche CF ambicioso y valiente en Riazor ante el Deportivo

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573231024_287384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00