SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

Eric Maestre, a octavos del Circuito Alicantino

Buen rendimiento de los tenistas de la entidad eldense

Eric Maestre sigue progresando / Club de Campo Elda

Elda

El pasado fin de semana concluyó la primera fase del Circuito Alicantino de Tenis, donde el tenista del Club de Campo de Elda, Fernando Selva ha sido el jugador más destacado de la entidad eldense al llegar a los cuartos de final en categoría alevín perdiendo contra Luís Castelló por 6-4 y 6-2. En la segunda fase, Eric Maestre conseguía el pase a los octavos de final en categoría infantil al derrotar a Carlos Ortega al ganó en la primera fase. En alevín, Laura Pérez conseguía su pase al cuadro final y perdía en octavos de final ante Jordan Julia Alonso por un doble 6-2, mientas que Carmen González no podía superar a Ariadna García-Patrón, y caía por 6-2 y 6-1. Por su parte Fernando Selva, caía en primera ronda de esta segunda fase ante Pablo Martínez por 2-6 6/3 y 10/7. Aida Ouazzani perdía en última ronda de la previa en alevín femenino ante Alba Coromina por 6-2 y 6-0.

Los equipos retoman la competición.

Este fin de semana vuelven los equipos del Club de Campo de Elda a competir después del puente de todos los santos. El equipo alevín disputará contra el Club Deportivo Cucuch su clasificación a las semifinales del provincial, mientras que el equipo infantil debuta ante el Club de Tenis Alacant también en el Provincial. Por su parte, los Vetaranos +35 jugarán por partida doble, ya que el equipo A del Club de Campo juega el domingo ante el Club Deportivo Monóvar en Elda, y el equipo B lo hará el domingo en las instalaciones del Club Deportivo Cucuch de Novelda.

Sigue en liza el Torneo Isidro Aguado

El pasado fin de semana se disputaron diferentes partidos de octavos y cuartos de final del V Torneo de Tenis Isidro Aguado, en donde ya se pueden empezar a ver los candidatos al título final. Destacar en 1ª Especial Masculina la victoria de Joaquín Planelles sobre Samuel Segarra que les da el pase a las semifinales, la de Wafa Ouazzani sobre María González en 1ª Femenina, que también le da el acceso a la penúltima ronda, o las victorias de Eduardo Gras y Manu Selva sobre Dimitri Omelchenko y Jorge Doménech respectivamente en categoría benjamín, que les hará enfrentarse por un puesto en la final de este prestigioso torneo de la entidad eldense.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00