Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Al Eldense le urge ganar (D. 17:30 h)

Los azulgranas reciben a un Elche Ilicitano en racha

Santi Rico recupera a Ferrán García /

El C. D. Eldense (13º: 13 Ptos.) recibe esta tarde (17:30 h) el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Elche Ilicitano (5º: 19 Ptos.) en el partido de la décimo segunda jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que dirigirá el valenciano Jonatan González Peris.

Una semana más, los azulgranas afrontan el choque con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos en litigio tras ocho jornadas consecutivas sin saborear el triunfo a pesar de haberlo merecido en más de una oportunidad como la del pasado domingo en Alzira donde se tuvo que conformar con un empate mereciendo algo más.

Más allá de esos resultados, los de Santi Rico atesoran dos partidos consecutivos sin encajar gol, aunque la asignatura pendiente sigue siendo el acierto de cara al marco contrario.

El Deportivo recibe a un Ilicitano que, de la mano de Sergio Pelegrín, está cuajando un inicio de temporada digno de tener en cuenta habiendo perdido solo dos partidos de los once disputados. Sin embargo, donde se muestra realmente firme el filial franjiverde es en las labores defensivas al haber encajado solo seis goles en lo que llevamos de liga.

El técnico deportivista sigue sin poder contar con los lesionados Mario Uclés, Alex Roser, Nebil Ibáñez y Germán Torregrosa. Es duda hasta última hora el extremo Abdelhadi Kalhok y recupera a Esteban Salazar tras purgar su partido de sanción además de a Ferrán García, José Alfonso Campos y Jesús Sánchez.

Pelegrín tiene las bajas de los sancionados Iván Orts y el ex azulgrana Manu Palma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?