Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elda Prestigio visita al líder Morvedre (S. 19:30 h)

Las de Elda quieren borrar el mal sabor de boca que les dejó el partido del pasado domingo

El Elda Prestigio tiene más que ganar que perder en Sagunto /

El Elda Prestigio (3º: 12 Ptos.) visita esta tarde (19:30 h), el pabellón “René Marigil” de Sagunto para medirse al Bm. Morvedre (1º: 16 Ptos.) en el partido de la novena jornada de liga Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femeninoque arbitrarán las hermanas andaluzas Beatriz y Patricia Del Valle Encuentra.

La expedición eldense viaja hasta tierras valenciana dispuesta a olvidar el mal sabor de boca que le dejó su deficiente partido ante el H. Gavà, disputado el pasado domingo en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” donde vio rota su magnífica racha de victorias.

Las de Antonio Mateo son conscientes de que la empresa no va a ser fácil porque enfrente van a tener, nada más y nada menos, al líder del grupo que, bajo la dirección técnica de la mítica Montse Puche, todavía no sabe lo que es dejarse un solo punto en los ocho partidos que ha disputado. Las saguntinas han configurado una plantilla con el claro objetivo de volver a la máxima categoría del balonmano femenino español.

El Elda Prestigio sabe que es un partido donde tienen más que ganar que perder y no descarta dar la sorpresa de la jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?