SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio visita al líder Morvedre (S. 19:30 h)

Las de Elda quieren borrar el mal sabor de boca que les dejó el partido del pasado domingo

El Elda Prestigio tiene más que ganar que perder en Sagunto / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio (3º: 12 Ptos.) visita esta tarde (19:30 h), el pabellón “René Marigil” de Sagunto para medirse al Bm. Morvedre (1º: 16 Ptos.) en el partido de la novena jornada de liga Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femeninoque arbitrarán las hermanas andaluzas Beatriz y Patricia Del Valle Encuentra.

La expedición eldense viaja hasta tierras valenciana dispuesta a olvidar el mal sabor de boca que le dejó su deficiente partido ante el H. Gavà, disputado el pasado domingo en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” donde vio rota su magnífica racha de victorias.

Las de Antonio Mateo son conscientes de que la empresa no va a ser fácil porque enfrente van a tener, nada más y nada menos, al líder del grupo que, bajo la dirección técnica de la mítica Montse Puche, todavía no sabe lo que es dejarse un solo punto en los ocho partidos que ha disputado. Las saguntinas han configurado una plantilla con el claro objetivo de volver a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, adelanta que no regalarán el partido contra el líder

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573223744_052428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Elda Prestigio sabe que es un partido donde tienen más que ganar que perder y no descarta dar la sorpresa de la jornada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00