SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. quiere una victoria que le refuerce (D. 12:00 h)

Recibe al Horneo Sporting Alicante, uno de los mejores equipos del grupo

Sergio Rubio ha superado sus molestias lumbares / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (7º: 7 Ptos) recibe esta mañana (12:00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Horneo Sporting Alicante (3º: 12 Ptos.) en el partido de la octava jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja formada por el madrileño Ignacio Rubio Díaz y el andaluz Pablo García Sánchez.

Los de José Francisco Aldeguer, tras su contundente victoria de la semana pasada en la pista del RITEC Bm. Águilas, saben que van a tener que estar absolutamente centrados si quieren conseguir la victoria ante uno de los mejores equipos del grupo, el Horneo Sporting Alicante de Alejandro Catalá que solo ha perdido uno de los siete partidos disputados y que se caracteriza por tener una de las plantillas más compensada del grupo.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., cree que en la paciencia de los suyos estará la clave del éxito ante el Sporting Alicante

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573224666_885467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aldeguer recupera para este partido a Sergio Rubio que se perdió el encuentro de la pasada jornada por tener molestias físicas que ya ha superado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00