Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Premis Grup Ràdio Gandia

Programa especial en directo por Telesafor de los X premios del Grupo Radio Gandia

A las 19:30h empezará el programa especial con entrevistas y a las 20:00h la gala de premios

Foto de familia del IX gala de premios del GRG. / Àlex Oltra

Gandia

El Grupo Radio Gandia celebra este viernes, 8 de noviembre,  la X gala de entrega de premios de 2019 que tendrá como escenario el Teatre Serrano de Gandia.

La gala comenzará a las 20:00h en punto de la tarde, y estará condicida por el periodista Daniel Ardid. No osbtante la apertura de puertas del Teatre Serrano será a las 19:30h de la tarde. Y lo podrán ver en directo de la mano de Enrique Bodí y Begoña del Prado, que realizarán un programa previo a la gala con entrevistas a los protagonistas de la noche e invitados.  Recuerden que podrán ver la gala en directo por Telesafor y en streaming por telesafor.com.

Los 11 premiados de este año, en distintas categorías,  son Rafa Gomar, la Fundación Iñaki Nogueroles, Vicente Giner SA, Alberto Peñín, Mavi Mestre, Associació Tirantianes, el grupo Zoo, Joan Costa, Francisco Martínez Capel, José Olcina e Irene Garí. A todos hemos dedicado una noticia especial con una entrevista en la que nos explican su trayectoria personal y profesional y la primera  sensación vivida al recibir el anuncio de su premio. Toda esta información la pueden leer y escuchar en esta web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00