Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Estamos en el momento más completo de la temporada"

Bernardo Plaza, que se sentará en el banquillo el domingo, espera que su equipo ofrezca un buen nivel para seguir con la buena racha

Bernardo Plaza durante la rueda de prensa del viernes /

El Xerez DFC recibirá el domingo en Chapín al Betis Deportivo, otro de los candidatos a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B.

 

Casares y Jesús López son las únicas bajas para este encuentro, que verá desde uno de los palcos del municipal jerezano el flamante nuevo entrenador xerecista, Josu Uribe, que dirigirá al equipo ya el lunes, día en el que será presentado oficialmente.

Bernardo Plaza, que dirigirá al primer equipo el domingo, explicaba que “Josu Uribe llegará el sábado, estamos a su entera disposición y lo que nos indique es lo que haremos, nosotros lo que estamos haciendo es preparar bien este partido, le daremos toda la información que tenemos sobre el Betis Deportivo y trataremos de mantener la misma línea de las últimas semanas”.

Para el técnico xerecista, el domingo se disputa uno de los partidos más atractivos de la categoría, “los dos nos caracterizamos por tener un buen trato del balón, somos los dos máximos goleadores de la categoría, ellos tiene jugadores con mucha proyección, pero nosotros también tenemos jugadores de muchísima calidad y experiencia. Va a ser un bonito partido para nosotros y para el espectador”.

Plaza cree que su equipo llega "en el momento más completo de la temporada, estamos haciendo las cosas bien, pero hace falta ofrecer nuestra mejor versiòn el domingo"

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?