Más deportes
Tenis de mesa

El Tecnigen Linares se juega hoy el pase de ronda en la ETTU Cup

Las jugadoras del RCTM Linares, que perdían ayer en Liga ante el UCAM Cartagena, disputan la vuelta de octavos de final de la competición europea ante el Novi Sad (Serbia) desde las 19:30h en San José

Orawan Paranag, a la izquierda, en un lance del partido disputado ayer / RCTM Linares

Linares

Gran cita para la familia del Tenis de Mesa linarense. Este viernes, 8 de noviembre, lleva días fijado en el calendario como uno de los más importantes de la temporada. No es para menos, sobre todo, tras la derrota sufrita en Serbia ante el Novi Sad, por 3-1, en lo que fue la ida de los octavos de final de la ETTU Cup. Pese a ese resultado, el club que preside Esteban Rodríguez confía en "poder darle la vuelta a la eliminatoria y formar parte de la próxima ronda de cuartos".

Imagen del partido de Liga disputado ayer ante el UCAM Cartagena / RCTM Linares

La oportunidad de seguir haciendo historia, a nivel europeo, pasa por el Pabellón Felipe VI (Parque de Deportes de San José).  Esta tarde, a partir de las 19:30h, las palistas del RCTM Linares lucharán por este objetivo, a buen seguro, rodeadas por un público local que no fallará a la cita. La buena noticia es que, por fin, la tailandesa Orawan Paranang está de vuelta y, como  ya hizo ayer en Liga ante el UCAM Cartagena, se vetirá de corto para ayudar a su equipo frenrte a las serbias. Le acomparán Roxana Istrate y la polaca Klaudia Kusinska, que no jugó anoche.

Plantilla del Tecnigen Linares de Tenis de Mesa. / Carlos Hugo García

En cuanto a la jornada de Superdivisión disputada ayer, también en Linares, el Tecnigen fue superado por el conjunto murciano aunque con un marcador engañoso. Las locales disputaron cada punto con valentía, aunque sólo Paranang pudo sumar tras derrotar por 3-2 a la visitante Ana García (11/6, 11/13, 9/11, 11/7 y 11/3). Judith Cobas sucumbió ante la china Liu Xin 3-0 (11/4, 11/1 y 11/1). Por su parte, la también asiática Li Fen ganó a la rumana Roxana Istrate 3-0. Sin embargo, aquí hubo más igualdad (11/9, 11/8 y 11/4). El partido de dobles, afrontado por Paranang e Istrate, se perdía por 3-2 (12/10, 8/11, 11/3, 12/14 y 9/11). El último enfrentamiento se decantó para el lado del UCAM Cartagena por 3-2 (7/11, 5/11, 15/13, 11/15 y 11/5).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00